Está destinado a espacios y establecimientos vinculados con el turismo y la cultura con el fin de crear un registro provincial. La inscripción es requisito para acceder a los programas de asistencia financiera por la pandemia.

l Municipio, a través de las Secretarías de Desarrollo Económico y Desarrollo Social, Educación y Cultura, convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse al “Catálogo Turístico y Cultural”.

Tal iniciativa cuenta con el impulso del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires y tiene como finalidad crear un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense para potenciarlos e incluirlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Los interesados en inscribirse deben ingresar a la página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.

Además, la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Ante dudas o inquietudes, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar

Categorías: Turismo

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *