Se dictará este viernes a las 17 y estará a cargo del Lic. Martín Rodríguez Batalla. Los interesados podrán participar sumándose a través del canal de Youtube Campana Emprende.

La Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio informa que este viernes a las 17 se realizará una nueva charla en el marco del programa Campana Emprende.

En esta oportunidad, la charla estará a cargo del Lic. Martín Rodríguez Batalla, quien es psicólogo, terapeuta cognitivo y docente de la Universidad de Salvador, y dictará una clase teórico práctica de Mindfulness o Atención Plena.

Esta disciplina es aplicada, estudiada científicamente y por ello reconocida como una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y mejorar el bienestar general.

En este contexto, Rodríguez Batalla también se dedicará a enseñar a los emprendedores cómo plantear y sostener los objetivos.

Los interesados en participar podrán hacerlo ingresando -en el día y horario establecido- a https://www.youtube.com/c/CampanaEmprende


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *