A continuación te comunicamos los protocolos correspondientes a la temporada de verano 2020-2021 y las disposiciones a tal efecto.

Resoluciones Provinciales Temporada de Verano:

Resolución 109/2020

Resolución 129/2020

Protocolos de funcionamiento:

IMPORTANTE!!:

El establecimiento/organización que haga uso de su propio espacio o ceda el mismo para la realización de actividades culturales/recreativas al aire libre o en salas teatrales/espacios culturales deberá notificar al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense con una antelación no menor a 5 días previos a la realización de la actividad.

En el caso de que la actividad se realice en un espacio público o en instalaciones municipales, deberá ser el municipio el responsable de notificar la realización de la actividad mediante la carga del formulario.

Para ello, se deberá completar el siguiente formularioclick aquí

Eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios al aire libre con concurrencia de hasta un máximo de cien (100)

En la Decisión Administrativa de Boletín Oficial de la Nación DECAD-2020-2101-APN-JGM quedó reglamentado el protocolo para Actividades culturales al aire libre con la asistencia de hasta 100 personas, en toda la Provincia de Buenos Aires.

Para acceder al Protocolo de Higiene y Seguridad vinculado a esta nueva actividad habilitadahacé click aquí

Actividades Culturales en salas y establecimientos:

En la Resolución conjunta 136/2020 del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica y Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros se aprobó el Protocolo General para la Actividad Teatral y Música en Vivo con Público, donde se establecen las normas sanitarias que deberán cumplirse sin excepción para evitar la propagación del COVID-19.
Se establece una limitación del treinta por ciento (30%) de aforo de la capacidad habitual permitida para todos aquellos establecimientos en los que se desarrollen las actividades relativas a las artes escénicas y a las artes musicales con asistencia de espectadores

Para acceder al Protocolo de Higiene y Seguridad vinculado a esta nueva actividad habilitadahacé click aquí 

Actividades Deportivas Colectivas

Agencia de viajes y turismo

Alojamiento extra hoteleros

Alojamientos turísticos

Campings

Enoturismo

Guias de Turismo

Natatorios Bonaerenses

Parque temático y atracciones

Prestadores turísticos

Uso de Riveras y lagunas bonaerenses (Uso de la costa)

Turismo aventura